10 perversiones de moda con 50 Sombras de Grey

esposas-rosa

50 Sombras de Grey. Después del éxito de la trilogía, el viernes llega a la gran pantalla y con este fenómeno no es de extrañar que la venta de juguetes sexuales se haya disparado.

Muchas mujeres y también muchos que han leído los libros han descubierto un mundo de posibilidades que hasta el momento desconocían, por lo que es posible que a partir de ahora se pongan de moda estas 10 perversiones.

Tomar nota.

Las fantasías sexuales tienen infinidad de posibilidades por sí solas, pero es cierto que el estreno de la película y el éxito de los libros pueden provocar un aumento de las mismas… Por eso en esta lista queremos mostrar las diez perversiones que se pondrán de moda con «50 sombras de Grey». ¿Os identificáis con alguna?

1. VINCILAGNIA: Excitación por hacerse atar
Quizás sea una de las fantasías o perversiones más comunes. A muchas mujeres les gusta que les aten, bien sea con unas esposas al cabecero de la cama o con otros objetos, como por ejemplo una corbata, como Christian Grey. Parece ser que el hecho de sentirse sin movilidad aumenta el deseo de algunas…

2. EROTOLALIA: Excitación únicamente por hablar de sexo

Hay a muchas personas a las que les da vergüenza hablar de sexo en general, bien sea con su pareja o con su grupo de amigos. Pero quizás tras la experiencia de estos libros lo ven más como algo normal (como lo es en realidad) y lo llevan al extremo de poner en práctica esta perversión. Para gustos.

3. CREMATISTOFILIA: Excitación por pagar por el sexo

No tiene que ser dinero en efectivo necesariamente. De hecho, al principio del libro Christian regala a su todavía no-pareja Anastasia cosas materiales como ordenadores, coche, libros… El dinero no es un problema para él, y si encima se añade el placer que le provoca hacerle regalos, no hay nada más que añadir.

4. CATAFÍLICO: Excitación cuando el hombre se somete a su pareja

Hablar de sometimiento no lleva implícito que éste sea sobre una mujer. De hecho, a nuestro protagonista le gusta que su pareja también tome las riendas de la relación. Por tanto, y partiendo de que es una de las menos «raras», seguro que ésta será una de las perversiones más comunes que se pondrán de moda.

5. GINONUDOMANÍA: Excitación por arrancar la ropa de la pareja

También es bastante común en «50 sombras de Grey». A Christian Grey le gusta tanto Anastasia (en todos los sentidos) que es incapaz de esperar que ella misma se quite la ropa. Digamos que arrancar la ropa de la pareja provoca una sensación de superioridad por la que muchas personas están dispuestas a pasar.

6. ASFIXIOFILIA: Excitación producida por coger del cuello a alguien

También es conocida como la asfixia erótica, y en el libro lo pretenden «adornar» al hacerlo con una elegante corbata de seda gris. Pero vamos, que en esencia es lo mismo. Consiste en coger a tu pareja por el cuello, más por el propio placer que provoca que por el que puede hacerle a tu contrario…

7. ASTENOLAGNIA: Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena

Es clave en esta historia, cuando casi al principio Anastasia confiesa que todavía no ha perdido la virginidad. Esta situación le provoca una sensación placentera, al sentirse como la persona clave para terminar con ello. Esta perversión es bastante más común de lo que algunos podrían imaginar, ya que para muchos, sentirse así es muy excitante.

8. ALVEOFILIA: Excitación al mantener relaciones sexuales en la bañera

En la bañera, en la ducha, según gustos. En el caso de nuestros protagonistas también se explota al máximo, ya que cuando tienen cualquier oportunidad acaban haciéndolo en la ducha. Debe ser que esa sensación de limpieza les aporta una sensación diferente, la misma que les provoca a Christian y Anastasia…

9. ALBUTOFILIA: Excitación al pensar en baños o duchas calientes

Es bastante parecida a la anterior, pero en lugar de ser al mantener relaciones dentro de la ducha o la bañera, vale únicamente con pensarlo. Nuevamente para gustos los colores, pero en esta ocasión parece más complicado.

10. SUDOROFILIA: Excitación por el sudor de tu pareja

Y en el último lugar de nuestra lista está la sudorofilia, lo que para algunos puede parecer algo poco higiénico, para otros alimenta el deseo sexual. En esta ocasión no hay mucho que explicar; hay a muchas personas que ver a otras en este tipo de situaciones les gusta por alguna razón.

Está claro que todas las perversiones citadas son cuestión de gustos, pero lo que no se puede negar es que cada vez son más comunes por el impacto de la trilogía.